Buscar este blog

23 sept 2018

Y me pregunto...

Foto propia


“Y me pregunto
por qué aún a mediana edad
me emocionan las historias
donde el abrazo de un padre
es cuanto se necesita para avanzar,
y gimoteo cuando es la madre
quien con su actitud evoca
que puedes alcanzar tus metas
porque siempre tendrás su beso.

Y me cuesta contener lágrimas
provocadas por esa emoción
que de surgir es por carencia
precisada de comprenderla aún
pues triste emoción y gimoteo
es dolor que ni mi padre ni mi madre
quisieron nunca hacerme...
pero heredé.

Y me pregunto
por qué esta necesidad de exponerlo
en falsas poesías que sin versos
sólo dejan a las claras mis carencias
evidenciando lo vulnerable que soy
porque es como si en el desierto
gritara cualquier palabra
sabiendo que no hay una sola
en la que no responderá algo distinto
que mi soledad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.