Buscar este blog

24 jun 2011

Qué es lo que hace en tí...

“Qué es lo que hace en ti
que es lo que transforma tu percepción
cuando aprecias un volumen incorrecto
y no quieres de ti mas
que el vómito y la debilidad.

¿Por qué no ves tu alma?
quizá la desterraste de ti
sustituyéndola por tu mentira
que sólo con el espejos y básculas
haces realidad.

No eres mas que esa piel
que aún cubre tus huesos,
eres esa carne que te rehuye
y con ellos quiere fundirse
porque ya no son tuyas
las fuerzas ni las ganas de vivir.

Cuánto me lamento de tu sentir
al verte mi piel se estremece,
en mis ojos lágrimas asoman
por la emoción ante la belleza que ya no tienes
¿por qué no la quieres?
¿por qué la expulsas?

Yo, que en ti la vislumbro
¡ cuánto la necesito !
para componer mis poemas
que en ti tienen sentido.

¿Podrás, alguna vez, comprenderlo?

Se que soy como tu,
algo habrá de mi ser que languidezca
pero le dejo expresarse desde dentro,
para vivirme,
aunque sea...
arriesgado.

¿Podrás hacer tú lo mismo?”

Dedicado a las personas con transtornos en la alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.