Buscar este blog

10 may 2012

Paso la vida enmendando errores...


“Paso la vida enmendando errores,
creo que corregirlos es lo correcto,
me preocupa volver a cometerlos,
me siento mal ante su recuerdo,
prevengo y reprimo a otros por los míos,
educo para que no caigan mis hijos...
son la infamia que uno de sí mismo recuerda.

Pero tolero algunos interesadamente,
y me justifico ante los que exploto,
porque soy de los que a otros designo
aquello que exudo por mis poros
al llevarlos tan dentro de mil alma
que son parte de mi corazón,
mi fragancia personal,
característica propia intrínseca,
querido y buscado y ansiado,
aunque no lo reconozca.


A pesar de todo,
como cualquiera,
sin ser distinto a nadie,
no quiero ser señalado,
no quiero ser humillado,
no quiero ser anulado,
no quiero quedar indefenso
porque sólo admito mi imagen.

Ahora, que ya me siento algo viejo,
y me fallan ciertas fuerzas,
y sólo ya no me valgo tanto
y me siento extraño en el presente,
y el tiempo aplaca mi brío,
veo claramente que el error vital
se convierte en carácter
y uno se forja en él.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.