Buscar este blog

15 ene 2016

Cuando me desborda hasta el límite...

Foto: http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102014090

“Cuando me desborda hasta el límite
e intenta descontrolar mi emoción
superando casi toda resistencia
que le supone para los párpados
la lágrima…

Es cuando, conteniéndola,
me doy cuenta de que lloraría
con injustificada tristeza
pues eso que siento, a menudo,
emerge ante una escena concreta
proveniente de un párrafo
o unos versos o una secuencia
cuyo contenido me revela
un afectivo punto flaco
que ello,
como el viento para las ascuas…
aviva.

Entonces comprendo que esa situación
es la esperanza prometida
contenida entre belleza y ternura…
y,
que no se da.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.