Buscar este blog

10 mar 2011

A veces, se asoma la luz...

"A veces, se asoma la luz
al pasar por cualquier sitio
e impacta sobre mi un rayo
que ilumina algo mas el paraje,
y a mi,
y crees poder acapararlo con las manos,
como si de agua se tratara
e intentas contenerla entre las palmas
para poder beberla llevándola a la boca,
 ...

Pero, ella tiene su propia vida
y tan sólo puedo interponerme en su camino
aunque me genere todo tipo de ilusiones
construyendo sentimientos placenteros...

Ella, siempre será igual
y lo único que consigo
es crear la sombra en donde
si no estuviera yo
ella llegaría,
porque esa ilusión que uno quiere vivir
le quita luz a lo demás.

Pero esto es irrelevante
pues este suceso que en mí incide
me hace vivir lo imposible y quizá,
sólo sea revelación de lo que debo conseguir,
o quizá no,
pero quiero sentir que si
porque mi dinámica vital me obliga a dejarla pasar
y seguir caminando,
aunque ya es distinto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.