Buscar este blog

22 feb 2012

El tiempo todo lo define...

“El tiempo todo lo define
las acciones, siempre reales,
tienden a ser las que aclaran
qué es lo que hay.

Los esfuerzos a realizar,
desandar caminos,
no descansar nunca,
volver a lo superado,
¡ basta ya !

¿Merece la pena este paso?
¿Revertirá en lo esperado?
¿Tendré fuerzas para continuar?
cuántas preguntas sin respuesta,
cuántas respuestas sin conocer.

¿Por qué ahora me viene ésto?
¿Si no lo afronto qué me sucederá?
Si ya está todo trazado
con sólo seguirlo...
¡ Qué temblores me entran !

A veces las cosas funcionan
pero otras al vacío te empujan,
y el tiempo pasa inexorable
y ya no se si quiero,
si tendré fuerzas,
si...
¿lo que siento es verdad?
¿Por qué me surgió?
¿Por qué a mi?.

Quisiera tener mas claro
qué es lo que mas me pesa
si intentar lo que tanto deseo
o vivir...
como vivo.

El tiempo todo lo cura
llegando a convertirse en recuerdo
lo conseguido y lo inalcanzable
porque todo se justifica,
con el tiempo.

Cuánta angustia en un momento,
qué momento que no termina...

¿Tomar una decisión
quizá siempre errónea
porque erróneo fue quererlo
o al menos parece que atenta
contra esta vida que uno tiene
y el querer no viene solo...?

ni contigo ni sin ti;
mi dilema.”

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.