Buscar este blog

1 oct 2013

En ese mismo sitio donde te sientas...


“En ese mismo sitio donde te sientas
pero en otro vehículo,
antes que tú,
me sentaba yo
y donde yo estoy ahora...
mi padre.

Conducía ora aquí ora allá
y yo miraba por la ventana
y tenía a mi madre
donde ahora se sienta la tuya
y veía como se miraban
y que con discretos gestos se comunicaban
y esos silencios llenos de maternos suspiros 
y sin apenas percibirse de mi presencia,
pues embutidos en los problemas del día estaban,
yo me sentía seguro por tenerles
al menos,
así,
a los dos
llevándome ora aquí ora allá
y no quería que acabara nunca ese mudo viaje
porque al llegar a casa…
bueno…
era mi casa.

Te miro, de vez en cuando, te miro
y me dices con tu adolescente inquietud...
ese lógico y típico ¡¡ ¿qué? !!
entre sorprendido e indeciso
pues te sientes observado
y no sabes lo que a mi alma suscitas.

¡ Qué a gusto estamos !,
en ese asiento
de sentirse...
tan bien.

Gracias hijo
por hacérmelo ver.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.