Buscar este blog

27 ene 2024

Cuando digo que te quiero...

 

“Cuando digo te quiero
me estoy queriendo yo
porque en ti encuentro
ese espacio que me favorece
y por ello te quiero.

Cuando dices que me quieres
te estás queriendo tú
porque en mi hallas
eso que encaja con tus planes
y hace que te quieras más.

Quererse es un acuerdo
donde las finalidades se encuentran
y el futuro puede compartirse
porque ambos se quieren tanto
que sin el otro
se dolerían de quererse.

Quizá sea una suerte
quizá una hormonalidad
quizá un acuerdo
pero querer es quererse
en el otro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.