Buscar este blog

22 ene 2009

Miradas

"Escudriño las miradas
en busca de lo inhóspito
guiado por una necesidad
que me supera en la intención,
dirigiendo mis pasos inconscientemente
hacia el habitual mundo de los ruidos
de conceptos preestablecidos
para encontrar aquello que ...
aún no sé y quizá nunca sepa
pero sabía cuando me surgió.

Intento transgredir la norma del tiempo
aguantando la mirada
y yendo más allá
de los límites impuestos
intentando descifrar intenciones
en los gestos que descubro,
siempre falsos, nunca inciertos
porque son sólo instantes
de los caminares rutinarios,
hacia las ocupaciones normales
que nos llevan a lo de siempre.

Siento gozo cuando percibo
que alguna coincidencia pueda darse
al menos en el agrado o la complicidad
de ese instante visual
que tanto dice y nada hace,
porque siempre alguna se da
y me dice que no estoy solo
en este ocupar el tiempo
con el simple caminar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.