Buscar este blog

5 ene 2009

Soy un anhelo ...






"Soy un anhelo perpetuo

que se mueve para vivir

encontrando en cualquier atisbo

alguna esperanza de alegría

que transforme la vida

en lo que aún no se.



Rápidamente acepto decisiones

que apunten en esa dirección

y aunque no sepa la meta

se por lo que siento

que aquello debe ser

lo que busco

y lo necesito experimentar.



No quiero engañarme

porque la farsa no solo me daña

sino también a quien me quiere

y yo no quiero dañar

a quien me ama.



Esta es mi tesitura,

mi movimiento vital,

que intento hacer transparente

para que el dolor,

que se que vendrá,

no sea incomprensible.



Quizá sea este mi drama

lo que no puedo dominar

y la palabra daño siempre me ronde

porque en el dominio del sentimiento

nadie está a salvo de sí mismo

por ser de difícil acomodar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.