Buscar este blog

26 ago 2012

De la imagen que muestras...

“De la imagen que muestras,
esa que en la memoria queda,
yo le quito todo
porque quiero verte verdadera,
porque quiero ver tu luz,
como antes del primer llanto
con el que la vida abrió,
contigo, un nuevo paso.

Así que, desnuda,
como desnuda está tu alma,
quiero imaginarte siempre
porque no existe ornamento
que pueda embellecerla
y mucho menos protegerla
de las inclemencias del sentir.

Tan sólo desnuda te mostrarás
en toda su plenitud
porque sólo tenemos un alma
que sólo desnuda se siente arropada
porque está para ser tu.

Desnúdate, se tu misma,
déjate las alhajas y ropajes,
de maquillajes y sociales modales
que nada de ello, por dentro, embellece
lo que ya es tan bello
que si pudieras ver lo que yo veo
gozarías como gozo yo en ti.”


Escuchar el poema: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.