Buscar este blog

20 oct 2012

Precioso es el poema...

“Precioso es el poema
cuando al leerlo te ves en él,
como si de repente te descubrieras
con esas palabras geniales
reveladoras de mi escondida intimidad.

Noto como recorre mi cuerpo
un escalofrío y me haces temblar
porque me haces consciente de mi,
ese que a veces cubro
con ropajes y modos
para no exponerme del todo,
pero entre los huecos
de esos tejidos y maneras
aún llega el confidente aire
de nuestra verdad.

Preciosa es la persona
que muestras en tus versos,
como si en un espejo se reflejaran,
mis sentimientos.

Me animas a quitarme lastre
que me impide elevarme
ya que al admirar tu desnudez
veo esa que yo no me atrevo
porque estoy atado con fuertes nudos
que me mantienen en segura altura
y por eso...
dos veces me duelo.

Gracias, poeta,
porque en ti
soy yo.”

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.