Buscar este blog

12 nov 2013

Cuántas veces persona y personaje...


“Cuántas veces persona y personaje
se funden
convirtiendo en ilusión fehaciente
una forma de actuar, quizá, chocante,
pero, deja siempre a salvo
a quien uno es,
bajo más capas.

Por ésto, no creo en Dios,
ni en Belcebú
ni mi ser obrará de otra forma
que la que de mi se refleje
y a cada cual lo que le transmita
seré.

Qué fácil es vivir
ejecutando un papel,
quisiera haber deseado quererlo
para que nadie sepa
mis verdaderos pasos.

Y, quizá…
ni yo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.