Buscar este blog

30 dic 2020

Cuánto deseo cambiar...

 “Cuánto deseo cambiar

que mi garganta no se ahogue

ni mi pecho no sienta punzadas

o que mi piel no sude incontenible...

con lo fácil que sería cambiar.


Desearía poder tomar decisiones

y que éstas no me originen esto

al tratarse de ciertos temas

que aún no he superado...

y quizá no sepa ni pueda.


¿ Porqué mi mente no funciona

cuando fuera de esa presión sí ?


Será que quizá me engañe

o quizá me chantajeo

refugiándome en mi abismo...

pueriles fantasías me inundan.


Si todo fuera sólo lógica

yo funcionaría bien

pero se interpone la impotencia

cuando

esas circunstancias surgen

y en espantapájaros me vuelvo

de mí mismo

y las palabras se posan a mi derredor

picoteando uno u otro sitio de mi ente

porque lejos de asustarlas

de mi futilidad atraídas se sienten

y algo escrito queda

cuando tras alimentarse de lo que protejo

hasta ellas se van.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.