Buscar este blog

27 ene 2011

Quizá fuera bueno saber de mis motivaciones...

“Quizá fuera bueno saber de mis motivaciones
esas que poema tras poema van dejando huella,
y yo, al no verlas, como papagallo
repito incesantemente,
incluso indecentemente.

Quizá fuera como si
de saber mi sino se tratara,
que al conocerlo mejor me guiara,
aunque también me limitara
a no poder mirar allá
porque no me correspondiera.

Quizá con cada poema dirijo mis sombras
hacia quien hago creer que es lo único
que suscita mi pasión y me los motiva.

Se que no me sé
y de ese mundo exterior
ensalzo a quien descubro
que en algo de mi interior
me premia.

¿Quieres ser tu esa persona?,
avisada estás
pues soy consciente de mi mentira y falsedad
y te la explico con sinceridad,
¿quieres recibirla sin mas?
ya sabes que te daré lo mismo que a otras
pero ensalzando a tu persona
según en tí me descubra.

¿Egolatría o humildad?”

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

podcast

Os presento los audios en los que he dividido un ensayo que espero os cale. Aunque está ordenado desde el último al primero, aconsejo empezar por el principio.